Domingo, 26 Marzo, 2017

Modarte aúna el arte y la moda de Granada (Galería)

Mil han sido las personas que han sacaron su entrada con antelación



image_print

“Seis meses es el tiempo adecuado para organizar un evento como este, pero nosotros lo hemos hecho en menos”, comenta Ricardo Hita. Este ingeniero técnico industrial, que ha centrado su carrera en la parte textil con su propia firma ‘La Colonial’, organiza ahora junto con la publicista Marsy Luna la primera edición de Modarte.

El Carmen de los Mártires ha acogido este sábado a 25 expositores granadinos dedicados a todo tipo de artes no faltaba la moda, pero tampoco la fotografía, el diseño, la cultura y hasta la salud. “Yo pensaba que íbamos a ser menos y al final hemos necesitado el palacio entero”, comenta Hita.

Las empresas que se han dado cita en este evento han sido: Mary Kay, Ysa Molina Salud y Belleza, Betty Guimaraes, Muanó, Ana Lillo, Ineshuca, Antonio Gutiérrez, Karolina Fresneda, Tocados Ana Aguilar, L´Atelier Vintage, Mar de Redin, Tamara GCamacho,  Elias Manrique, Lola Contreras, Claudina Mata, Celine Boroli Arte Floral, David Valderas, Atrezo, Carolina Bouquet, BikeFixi, La Colonial, Carmen Almécija y Javier Perea.

El objetivo, tal y como comentaba Hita, era traer 080 Barcelona o la Semana de la Moda de Madrid a Granada. “Mucha gente me decía que necesitaba un vestido y que dónde se lo compraba y siempre contestaba ¿por qué no te lo haces?”, explica Hita, fue ahí cuando se dio cuenta de que la gente no conocía a los empresarios granadinos, “lo bueno de ser tantos expositores es que la gente nos puede conocer a todos de una sola vez”.

En cuanto a la afluencia 1.000 han sido las personas que han sacado su entrada con antelación aunque el acceso fue gratuito durante todo el día, “pero somos optimistas normalmente no vienes solo, siempre vienes con alguien por eso yo multiplico por dos”, calcula Hita.

Para la segunda edición de Modarte habrá que esperar al “feedback” de los proveedores los expositores y del público.

Modarte (1)Modarte (2)Modarte (4)Modarte (5)Modarte (6)Modarte (7)Modarte (8)Modarte (9)Modarte (10)Modarte (11)








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *