Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Moda a lo “LOW COST” por Granada

Esther Filantrópica


image_print

Hola de nuevo, hoy os quiero proponer una salida shopping de lo más económica, hemos comenzado los últimos días de rebajas y hacemos un repaso de looks que no podemos pasar por alto.

Comenzamos con un estilo muy desenfadado, sobreposiciones, prendas amplias con aire romántico y complementos, muchos complementos, atrévete con un maxicollar, foulard de crochét y sombrero. Las botas y el bolso también los puedes encontrar en Chic and Nice en C/Pedro Antonio de Alarcón, 37. Granada

CHIC AND NICE TARANTEOLOGIE-LAGUIADEMODA

Un Urban style tendencia este invierno, camisa negra, falda en neopreno estampada y plumas con efecto cristal, todo, todo de la boutique In Boga de Carril del Picón, 12, allí está tu asesora de imagen Lola,que te ayudará a encontrar la mejor opción.

IN BOGA TARANTEOLOGIE-LAGUIADEMODA

El estilo bohemio nos lo propone Euphoria que nos alegra el día con tonos suaves y alegres. Sencilla camisa abotonada en viscosa rosa pastel, falda larga en el mismo tejido con contraste cintura en fluor y pañuelo a modo de bandolera que nos evoca al mas puro estilo gipsy. El paraguas nos recuerda que nos quedan días lluviosos. Este total look te esperan en C/ Gran Capitan, 27. Granada.

EUPHORIA TARANTEOLOGIE-LAGUIADEMODA

 

Accesorízate con Princess, pañuelos, bufandas, sombreros, collares, pulseras, bolsos y maxicollares así de bonitos, en esta ocasión os proponen un estilo muy glamouroso y fresco. El toque chic, el sombrero. Encuentra tus accesorios en Zacatín y Acera del Darro.

PRINCESS TARANTEOLOGIE

Y para las tallas “plus size”, no nos podíamos olvidar de las prendas fondo de armario que os recomiendo comprar sí o sí estas rebajas. El vestido negro como el que os propongo a continuación es imprescindible, nos favorece y estiliza como podemos comprobar en esta propuesta de Eden Tallas Grandes que encontraremos en C/Carril del Picón nº 12, Granada.

EDEN TALLAS GRANDES TARANTEOLOGIE-LAGUIADEMODA

Nos queda pocos días para recorrer las #rebajas, recordad que podéis consultarme vuestras dudas con la etiqueta #laguiademodaGD, os espero por las redes sociales, palabra de Filantrópica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *