Pero no somos ni tan ingeniosos ni siquiera existe un rasgo de innovación con respecto a la mofa constante sobre Donal Trump
Sábado, 25 Marzo, 2017

Miss Mix Trump Trans

Megalómano, racista, sexista, machista y escandalosamente popular en Estados Unidos ante el asombro del resto de las naciones

Fresas en Bagdad | @FresasenBagdad


image_print

El 16 de junio de 2015 Donald Trump anuncia su candidatura por el partido republicano para presentarse a presidente en las elecciones de los Estados Unidos de América.

Estas fueran sus primeras declaraciones:

“¿Cuándo le ganaremos a México en la frontera? Se están burlando de nosotros, de nuestra estupidez. Y ahora nos están ganando económicamente; no son nuestros amigos, créanme. Pero nos están matando económicamente.Estados Unidos se ha vuelto el basurero de los problemas de todo el mundo.Y esto es lo mejor de todo, cuando México nos envía a su gente no nos mandan los mejores, no te están enviando a ti, ni te están enviando a ti.

Nos mandan personas que tienen muchos problemas, y nos traen esos problemas aquí. Traen drogas, traen crimen, son violadores, y algunos, asumo, son buenas personas. Pero hablo con la guardia fronteriza y nos dicen quién está llegando. Y eso es puro sentido común, sólo puro sentido común; nos están mandando la gente incorrecta, y llegan de más allá de México, están llegando de todo el sur y Latinoamérica, y están llegando probablemente, probablemente desde el Medio Oriente”

Los grandes historiadores coinciden que si se hubiera leído y analizado detenidamente la obra  Mein Kampf de Adolf Hitler es posible que el auge del nacionalsocialismo no hubiera tenido un papel relevante y sería un partido marginal sin posibilidades reales de alcanzar cuotas de poder.

Es posible que esta premisa pueda tener un error de bulto y que las suposiciones tan infantiles formen parte de la pseudociencia como son parasicología o el psicoanálisis.

Siempre existe un punto homeopático para definir tragedias y analizar hechos contemporáneos.

Observemos el caso del empresario Donal Trump, precandidato por el partido republicano para alzarse con la presidencia de los Estados Unidos.

Megalómano, racista, sexista, machista y escandalosamente popular en Estados Unidos ante el asombro del resto de las naciones.

Las estadísticas apuntan que tiene una diferencia de apenas cuatro puntos con su rival del partido demócrata Hillary Clinton.

Existe una aplastante ridiculización planetaria sobre Donald Trump por medio de memes, caricaturas, gifs, zascas, exposiciones de pintura mostrando sus genitales y así hasta la desbordante imaginación de los ciudadanos.

Pero no somos ni tan ingeniosos ni siquiera existe un rasgo de innovación con respecto a la mofa constante sobre Donal Trump

Charles Chaplin se adelantó con una de sus innumerables obras maestras como es el film sonoro “El Gran Dictador” donde ponía de relieve al tiranicida Adolf Hitler y su capacidad de anticiparse de lo que llevo a cabo posteriormente el dictador.

¿Es posible hablar desde el humor sobre el terror?

Omar Jerez y Julia Martínez presentan durante la semana del comic de Castilla la Mancha en la  localidad de El Provencio “Miss Mix Trump Trans”, con la colaboración del artista mexicano Diego Mtz Peña

Localidad El Provencio

Lugar Mercado Municipal

Día 25 y 26 de julio

Hora: 11:00 a 22:00 horas

Una historia de Fresas en Bagdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *