Lunes, 16 enero, 2017

Mireia Belmonte prepara las Olimpiadas de Rio en Sierra Nevada | Vídeo

La nadadora catalana ha publicado un vídeo en su cuenta te Twitter mientras realizaba carrera continua en las cumbres granadinas

mireia-belmonte-sierra-nevada
Mireia Belmonte en Sierra Nevada | Foto: archivo
Redacción GD


image_print

Mireia Belmonte, la mejor nadadora española de todos los tiempos tiene una cita olímpica este verano en los Juegos Olímpicos de Rio.

Por este motivo, la catalana está llevando a cabo un entrenamiento intensivo en una de las mejores instalaciones deportivas, no solo de España, sino también del mundo, el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, en Granada.

No es la primera vez que la nadadora española viene a Granada a prepararse para la competición. La altitud y la piscina olímpica que ofrecen las instalaciones del CAR son excelentes para llevar a las olimpiadas en un buen estado de forma y luchar por la alguna medalla.

La competición favorita de Mireia Belmonte, como se muestra por el tatuaje que la nadadora luce en su muñeca derecha, motiva especialmente a la nadadora, que llega a sus terceras olimpiadas muy motivada. Prueba de ello es el vídeo que Belmonte ha subido a su Twitter mientras realizaba carrera continua por las cumbres de Sierra Nevada

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *