Sábado, 21 enero, 2017

Miranda Kerr un ángel para H&M

La modelo australiana ha firmado con la cadena sueca de ropa para protagonizar la nueva campaña primavera-verano 2014

Cristina Olmo


image_print

A sus 30 años Miranda Kerr se ha convertido en una de las modelos más deseadas y cotizadas del mundo. La joven es famosa principalmente por su paso en Victoria Secret, donde el pasado año colgó sus alas, pero no para dejar de volar, sino para hacerlo más alto.

Siguiendo la trayectoria de la modelo tras su nuevo periodo post Victoria, cabe destacar el momento en que Mango la eligió como imagen para la temporada primavera – verano de 2013. Tal fue el éxito que volvió a posar en Nueva York para la colección de invierno.

5743_10151895449530913_1428913019_n

NUEVOS RETOS

La supermodelo es ahora la nueva imagen de H&M; así lo publicaba hace unos días la marca de ropa en su página de Twitter, con una foto de la modelo y la cara tapada con un mensaje; “Esta es la nueva cara #HMSpringFashion, ¡Adivinad quien es!”. Más tarde fue la propia Kerr quien colgaba un video donde desvelaba el secreto.

Con esta nueva colaboración la compañía vuelve a presumir de contar con otro de los rostros más bellos del momento. Beyonce, Kylie Minogue, Gilese Bündchen y recientemente David Beckham para la línea de ropa interior masculina han sido algunos de los personajes que han trabajado para H&M.

Hasta el mes de marzo no se podrá ver el resultado de esta fusión entre la top model y la firma Low Cost.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *