Domingo, 28 Mayo, 2017

Mimos para Rubén Pérez

El centrocampista andaluz lleva dos días trabajando fuera de grupo a causa de una contractura en los isquios

Rubén Pérez doliéndose de una entrada.


image_print

Cualquier cuidado es poco. Eso deben pensar los servicios médicos del Granada CF al igual que el cuerpo técnico. Rubén Pérez aqueja una dolencia en los isquiotibiales. La contractura le ha impedido entrenar con normalidad los últimos días. Se prevé que mañana ya trabaje con el resto de sus compañeros.

El centrocampista de Écija es clave para Sandoval. Por ello, los mismos para el andaluz son mayores. Su dimensión dentro del equipo es tan grande como el espacio que abarca en el centro del campo. Todo esto, unido a la situación del equipo hacen que Rubén Pérez sea fundamental.

Mainz es otro de los jugadores que había estado con molestias. También los isquiotibiales dejaron al defensa sin entrenar en la mañana del miércoles. Aunque la sobrecarga parece haberse disipado, y durante ele entreno del jueves ha completado la segunda parte del mismo, en el que Sandoval ha planteado un partidillo.

Musavu-King es el otro jugador que no ha trabajado junto con sus compañeros por molestias en el pectíneo. Entrenó el miércoles pero parece haberse resentido de la lesión y se ha preferido parar antes de que se más grave aún.

En cuanto al entrenamiento, Sandoval ha trabajado e insistido en la prácticas de los movimientos ataque-defensa. Jugadas completas montadas por una línea de ataque contra otra defensiva. Cambios de juego, transiciones de memoria, emparejamiento en uno contra uno son algunos de los ejercicios propuestos. Ha sobresalido Piti, muy hábil en el regate y el uno contra uno. Miguel Lopes ha sido de los defensas más sólidos a la hora de estropear las jugadas de los atacantes.

Finalmente, un partidillo de once contra once ha servido para empezar a hacer conjeturas de cara al once frente al Espanyol. En el equipo sin peto jugaron Kelava, Miguel Lopes, Dória, Lombán, Biraghi, Uche, Rochina, Márquez, Édgar, Salva y Rober. En el equipo con peto blanco jugaron Andrés, Mainz, Babin, Foulquier, Neuton, Krhin, Fran Rico, Nico López, Success y El-Arabi. Sandoval parece optar por equipos mezclados pero líneas definidas. Así, la zaga formada por Lopes, Doria, Lombán y Biraghi seguramente será de la partida en Barcelona. Significaría la vuelta al once del carrilero Miguel Lopes y el central Dória.

Donde hay más dudas será en la delantera. Success y El-Arabi parecen fijos. La inclusión a su lado en el partidismo de Nico López puede ser una pista y un premio al buen trabajo del uruguayo en las últimas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *