Lunes, 29 Mayo, 2017

Militantes socialistas crean una plataforma en apoyo a la candidatura de Cuenca a la alcaldía de Granada

Los militantes buscan que "se produzca el cambio en Granada, frente al inmovilismo del PP".

Foto: Archivo


image_print

Un grupo de militantes socialistas de Granada ha constituido una plataforma de apoyo a la candidatura del actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la capital, Francisco Cuenca, como candidato a la Alcaldía de la ciudad, y está recogiendo avales de cara a las primarias que los socialistas granadinos celebrarán el próximo 19 de octubre.

Cuenca ha mostrado su agradecimiento a esta plataforma que, bajo el nombre #yoconpaco, lleva días trabajando “para fortalecer un proceso” que ha reivindicado y que espera que a partir de ahora “se normalice”.

Durante la presentación de la plataforma, se ha leído un manifiesto con el que los militantes abogaron por que “se produzca el cambio en Granada, frente al inmovilismo del PP”.

La plataforma defiende a Cuenca como “la consolidación del proyecto colectivo que el PSOE de Granada ha dibujado estos años a través de un trabajo serio, riguroso y constante para demostrar que otra Granada es posible, y que el primer momento para que esa Granada sea posible llega el próximo 24 de mayo”.

Así, en una nota de prensa, sus integrantes indican que, como militantes del PSOE en la capital, avalan a Cuenca porque su trabajo y el del grupo municipal socialista ha sido merecedor de su confianza. “Ha recorrido todos los barrios, se ha reunido con cientos de colectivos, ha propuesto soluciones a los problemas más acuciantes de Granada creados por el PP. Granada es su principal motivación, una Granada moderna, sin perder sus señas de identidad; Una Granada levantada en base al diálogo, huyendo de la crispación; Una Granada participada y construida por todos y por todas”, han indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *