Jueves, 20 Julio, 2017

            

Miley Cyrus invoca a Marylin para Vogue Alemania

Las instantáneas aclaman a Marilyn Monroe gracias a la sesión de fotos llevada a cabo por el fotógrafo peruano, Mario Testino

Leticia Adán


image_print

La cantante, que alcanza record mundial de visualizaciones en Vevo, llega a un nuevo culmen en relación con la moda, su primera portada para Vogue, a sus 21 años. Lo hace por primera vez para la edición alemana y no la americana, como se especulaba meses atrás. Dada su actuación en los premios MTV celebrados en Alemania, la sesión fotográfica fue cancelada por la editora jefe de Vogue, Anna Wintour, donde expresó a través de un comunicado que el baile realizado por Miley Cyrus fue “bochornoso” y se cambió por completo el contenido del número.

El fotógrafo la ha convertido en una Marilyn Monroe del siglo XXI, en la que se expone como el  “Ángel Rubio” y  luce un conjunto negro semitransparente donde deja ver sus pechos en varias de las fotografías, en otras aparece cubriéndose sus partes íntimas con las manos. Una sensualidad sugerente, con ropa de los años cuarenta y cincuenta, unos rizos y maquillaje sofisticado dan imagen de una diva de la época dorada de Hollywood.

La cantante expresó estar muy emocionada por las fotografías al escribir en twitter “Te amo, Mario Testino”. Días atrás manifestaba “me gusta mucho no usar ropa y andar desnuda por la vida. Me gusta que me asocien con la sexualidad”, aprovechando ese momento, la cantante, también expresó, “trato de decirles a las chicas que no tienen que usar maquillaje, que no tienen que tener el pelo largo y rubio y grandes pechos. Porque ahora parece que solo se trata de eso”.

Anna Wintour no se ha pronunciado aún sobre el posado de Miley Cyrus en su revista, pero debe estar agradecida a que la cantante haya renunciado a su política de transgresión y aparezca más recatada en la edición alemana de Vogue. La guerra entre la dictadora de la moda y la cantante liberal pide a gritos una tregua para no generar más problemas con diseñadores, ya que su anterior rechazo al posado le generó negativas por parte de Juergen Teller para vestirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *