Miley Cyrus será la imagen de la nueva campaña SS14 de Marc Jacobs

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Beatriz Díaz Torres
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Si en el 2013 la cantante revolucionó el panorama musical con sus actuaciones provocativas, sus videoclips protagonizados con una escasa vestimenta y escándalos varios, en el 2014 la cantante ha entrado pisando fuerte. Ni más ni menos que protagonizando la campaña de primavera/verano 2014 del que fuera director creativo de Louis Vuitton durante los últimos 16 años.

Marc Jacobs que meses atrás abandonaba la casa francesa para dar vida a su marca homónima, ha elegido a la cantante de la que no ha dudado en deshacerse en elogios , tal y como aparece en la propia web de la firma: “"Nos encanta todo su ser, su energía, su talento, su inteligencia, todo. No hay nada que no me guste de ella. Es genuina y muy natural".

Tanto el diseñador como la cantante fueron los encargados de darnos la noticia via redes sociales, tanto twitter como Instagram. Una campaña que roza lo tétrico -y algo siniestra- y una protagonista con más ropa de la que  nos tiene acostumbrados en el último año ha sido inmortalizada, de la mano del fotógrafo David Sims, sentada en una playa junto a las modelos Natalie Westling y Esmeralda sea Reynolds en segundo y tercer plano y prácticamente irreconocibles.

Sea como fuere, lo que está claro es que si 2013 fue un año en el que Miley no pasó para nada desapercibida, 2014 está empezando con las mismas perspectivas. Habemus Cirus.

 







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