Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Miles de granadinos disfrutan con La Roja en la Plaza del Carmen

La afluencia muy masiva desde el pasado jueves, hasta el punto de que la Federación se vio obligada a reponer en varias ocasiones los artículos de la selección nacional

El concejal de Deportes de Granada entrega los premios a los ganadores de la 'fan zone' | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

Miles de granadinos disfrutaron en la ‘fan zone’ que organizaron Ayuntamiento de Granada y la Federación Española de Fútbol en la Plaza del Carmen con motivo del partido España-Macedonia valedero para la clasificación del Mundial de Rusia.

Todos los que pasaron por la plaza del Ayuntamiento tuvieron la oportunidad de fotografiarse con las copas conseguidas por la selección española. La afluencia muy masiva desde el pasado jueves, hasta el punto de que la Federación se vio obligada a reponer en varias ocasiones los artículos de la selección que tenían a la venta.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada también organizó distintas actividades para llenar de ocio deportivo la visita de la selección española a Granada. Hubo un futbolín humano, fútbol chapas, chutómetro, videojuegos y zona de toques. Eduardo Castillo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, entregó dos entradas para el partido a cada uno de los vencedores en cada uno de estos juegos de habilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *