Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Milenio 3, el programa de radio de Iker Jiménez, se despide de sus oyentes

La despedida del programa se produce solo unos días después de que Mediaset hiciera público un acuerdo con Iker Jiménez por el que el periodista renovaba su contrato de larga duración que le ligaba al programa de televisión Cuarto Milenio



image_print

El programa de radio Milenio 3, presentado y dirigido por Iker Jiménez en la Cadena Ser, se ha emitido por última vez esta madrugada después de permanecer 14 años en antena.

“Milenio 3, hasta siempre y gracias”. Así se despidió Iker Jiménez en un emotivo programa, en el que el presentador y su compañera Carmen Porter hicieron un recorrido por la historia de Milenio 3 y agradecieron a sus oyentes su fidelidad y apoyo durante toda su trayectoria.

La despedida del programa se produce solo unos días después de que Mediaset hiciera público un acuerdo con Iker Jiménez por el que el periodista renovaba su contrato de larga duración que le ligaba al programa de televisión Cuarto Milenio de forma exclusiva.

Durante el último programa, Iker Jiménez y su mujer negaron que la decisión de poner fin a las emisiones de Milenio 3 tenga relación con el acuerdo firmado con Mediaset, y explicaron que un motivo de peso para centrarse solo en la televisión es su hija pequeña, a la que esperan dedicar más tiempo.

Los dos periodistas señalaron que se trata de un “cambio de ciclo” y afirmaron que lo afrontan sin descartar volver a la radio algún día.

Iker Jiménez ha conseguido convertirse en un referente español del periodismo de investigación del misterio, y de divulgación histórica y científica, y continuará en televisión dirigiendo y presentando junto a Carmen Porter el magacín de lo desconocido Cuarto Milenio, que ya ha celebrado sus 400 emisiones y que próximamente alcanzará su undécimo aniversario.

Iker Jiménez está al frente de Cuarto Milenio desde noviembre de 2005. Realizado por Cuatro en colaboración con Milenio 3 Producciones y Cuarzo TV, Cuarto Milenio, el espacio en producción más veterano de la cadena, se ha convertido en un hito televisivo gracias a su constante búsqueda de las “otras” historias que escapan a los medios de comunicación convencionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *