Lunes, 23 enero, 2017

Miguel Ríos da este sábado un concierto acústico y solidario en el Teatro Monumental de Madrid

Desde su despedida de las grandes giras en 2011, el cantante granadino ha colaborado en innumerables actos benéficos, pero es la primera vez que se embarca en un concierto completo, con nuevos arreglos y nuevos temas

Miguel Ríos / Foto: archivo


image_print

Miguel Ríos ofrecerá este sábado en el Teatro Monumental de Madrid un concierto en acústico con temas poco conocidos de su repertorio y algunos de sus grandes éxitos en el que se recaudarán fondos para la campaña ‘Un juguete, una ilusión’.

Miguel Ríos estará acompañado por José Nortes, Luis Prado y Edu Ortega, que tocan v guitarras acústicas, mandolina, violín, piano o armónica y, en su línea de apoyo a la música y la cultura, compartirá escenario con jóvenes talentos de la escena musical actual como Txetxu Altube (Los Madison), Zahara, Iñigo Coppel y Pedro Pastor.

Desde su despedida de las grandes giras en 2011, el cantante granadino ha colaborado en innumerables actos benéficos, pero es la primera vez que se embarca en un concierto completo, con nuevos arreglos y nuevos temas.

Junto a José Nortes ha estado varios meses preparando los arreglos y seleccionando el nuevo repertorio que ofrecerá este sábado en el que, además, vuelve al Teatro Monumental, donde hace 40 años grabó su primer disco en directo ‘Conciertos de Rock y Amor’.

El concierto recaudará fondos para la campaña ‘Un juguete, una ilusión’, que durante 15 años ha repartido toneladas de juguetes para niños en situaciones muy desfavorecidas de 40 países, una iniciativa con la que el artista también participa a través de la venta del bolígrafo solidario.

La gran demanda de las entradas hizo que éstas se agotaran en pocos días pero los que se quedaron sin ellas podrán escuchar el concierto desde las 21,00 horas en Radio 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *