Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Miguel Lopes vuelve a entrenar con el grupo

Krhin y Musavu siguen al margen, y se une a ellos Piti

Miguel Lopes, durante un entrenamiento | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El carrilero portugués Miguel Lopes se ha reincoporado a los entrenamientos junto con el resto de sus compañeros en la mañana de trabajo del miércoles. Una sesión preparatoria para el partido de vuelta de Copa del Rey que enfrentará a los rojiblancos ante el CD Leganés y que obligará a los primeros a dar la vuelta al marcador adverso encajado en la ida.

En el capítulo de bajas siguen trabajando al margen Rene Krhin, Musavu-King y Piti, realizando carrera continua. El esloveno se retiró antes que sus dos otros compañeros, al igual que Musavu. Piti por su parte lució un aparatoso vendaje en su mano izquierda, debido a un choque en un entrenamiento pasado con Fran Rico, que le ha provocado una fractura de uno de sus dedos.

El entrenamiento ha transcurrido con normalidad. Tras varios ronditos, y unos ejercicios para rematar a puerta y trabajar en la ‘memorización’ de jugadas ofensivas, el Granada CF ha disfrutado de un momento relajado y fuera de la tensión de la competición, y es que todos los integrantes de la plantilla, junto con el míster Sandoval, ya se han vestido de navidad de cara a las fiestas próximas tradicionales de esta fechas que se aproximan y han estado grabando el video que el club dedicará a sus aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *