Viernes, 20 enero, 2017

Miguel Lopes: “Tenemos que demostrar que nos jugamos la vida”

El jugador nazarí habló sobre la peligrosidad de Las Palmas

Miguel Lopes en sala de prensa | Foto: archivo
Redacción GD | Fuente: Granada CF


image_print

El lateral derecho del GranadaCF, Miguel Lopes, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para comentar la actuación del lunes, ya que, en Balaídos “la primera parte fue totalmente mala, parecía que ellos se jugaban el descenso y nosotros Europa”, por lo que “tenemos que mirar lo que hacemos mal y pensar en el próximo partido contra Las Palmas”.

Las preguntas sobre ese cambio han sido atajadas por el jugador, aclarando que uno de los ingredientes más importantes es “voluntad”: “Tenemos que demostrar que queremos salir de ese lugar en el que estamos. Las Palmas es un equipo muy complicado, está relajado y juega bien al fútbol. Tenemos que demostrar que nos jugamos la vida”.

Lopes, no ve con buenos ojos que el conjunto canario no se juegue nada ya que “no les importa fallar o cometer un error, a nosotros si nos va a importar cometer el mínimo numero de errores posibles”.

Una de las cuestiones que se han debatido ha sido las molestias que aquejan al jugador. Sin embargo, el portugués asegura que  “fuerza siempre”: “Tengo dolor pero tengo que forzar porque quiero estar ahí. Tengo molestias pero hay que ir a por todas”.

El último enfrentamiento de la temporada está dando mucho de que hablar, ya que el rival será el FC Barcelona. Aún así, no supone mayor presión ya que “la presión la tenemos todos los días; trabajando, entrenando, con el míster… la presión es diaria” y añadió que “el Barça está lejos, ahora pensamos en Las Palmas”.

Para concluir, las dudas sobre la titularidad de Success el sábado tras ser sometido a una operación se han hecho evidentes: “Nosotros estamos animándole. Es un jugador muy importante para la plantilla. Si está para jugar o nos lo dirá el doctor y él. Ya se verá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *