Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Miguel Lopes “Soy fuerte físicamente y me gusta atacar”

El nuevo lateral derecho del Granada CF llega cedido por una temporada y se define como un lateral con proyección ofensiva y buen defensor

Miguel Lopes junto a Juan Carlos Cordero | Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF sigue sin parar y presenta a sus jugadores a medida que van llegado al club. Tras su primer entrenamiento, el portugués Miguel Lopes, ha sido presentado oficialmente en Los Cármenes.

Llega del Sporting de Lisboa cedido por un año y viene para reforzar el lateral derecho, junto con Foulquier. Ya ha jugado en la liga española y tiene mucha experiencia.

En palabras del director deportivo Juan Carlos Cordero, quien quiso  “agradecerle su disposición para venir a Granada”, puesto que ha facilitado sus negociaciones con su club”, se trata de “un lateral ofensivo, con mucha fuerza física y se incorpora con criterio al ataque”

MIGUEL LOPES

Miguel Lopes PresentacionEl lateral derecho nazarí se decantó por Granada porque “Andalucía me gusta y Granada tiene una historia muy grande”: Han venido muchos portugueses y buenos jugadores y es un club que vende y que te da calidad de vida y futbolística, y eso me encanta”.

PRIMERAS PALABRAS CON SANDOVAL

Lopes comentó que lo primero que le ha dicho Sandoval es “lo que todo míster quiere, que trabaje fuerte, que de todo por el club, que me integre y que ayude”.

AUTODEFINICIÓN COMO JUGADOR

Miguel Lopes destaca de él mismo su faceta ofensiva: “Me incorporo bien al ataque, definido bien, me gusta atacar. Soy fuerte físicamente, voy bien de cabeza, me gusta dar pases para gol y si es posible dar goles”.

LLENAR EL VACÍO DE NYOM

Para el luso, jugar donde el histórico Nyom es un plus de motivación:”Me motiva sustituir  a Nyom. Ha estado aquí seis años, que es mucho tiempo, pero yo he jugado en grandes equipos y estoy muy tranquilo. Me da motivación de trabajar para demostrar por qué me han elegido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *