Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Miguel Lopes se va a la Superliga turca

El Sporting CP ha acordado su cesión al Akhisar Belediyespor

Foto: Archivo GD
Gabi Sánchez | @Gabisancara


image_print

Miguel Lopes no estará la campaña que viene a las órdenes de Paco Jémez. El club que posee los derechos del jugador, el Sporting CP, ha hecho oficial en su página web que ha acordado su cesión con un equipo de la Superliga turca, el Akhisar Belediyespor. El contrato firmado expira en junio de 2017, fecha en la que al portugués le restará un año de contrato con el Sporting de Lisboa , lo que le permitirá negociar con cualquier equipo.

La noticia pilla de sorpresa a la parroquia granadinista, pues más de una vez el propio jugador hizo públicas sus ganas de quedarse en la ciudad de la Alhambra, y siempre ha sido un fijo en las alineaciones tanto para Sandoval como para José González en la única temporada que ha tenido oportunidad de mostrar sus cualidades. Se erigió como uno de los favoritos de la afición y él estaba cómodo con su coyuntura deportiva y personal, por lo que a priori se preveía su continuación en la disciplina nazarí. Con la directiva de Pina sí se confiaba plenamente en la presencia del lateral la temporada venidera; mucho más desconocidas son las intenciones de Jémez respecto al destino final.

Por tanto, Lopes comienza una nueva andadura en la Superliga turca, en un club que ha acabado la temporada en octava posición y aspira seriamente a jugar competiciones europeas, tras disputar con los rojiblancos 26 encuentros de Liga, tres de Copa del Rey, y habiendo aportado una asistencia y cero goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *