Martes, 17 enero, 2017

Miguel Lopes nuevo jugador del Granada CF

El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Lisboa para la cesión del jugador por una temporada

miguel lopes
Miguel Lopes | Foto: Archivo GD


image_print

El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Lisboa para la cesión del jugador Hugo Miguel Almeida Costa Lopes (Miguel Lopes) por una temporada.

Nacido el 19 de diciembre de 1986, el portugués comenzó su carrera futbolística en la cantera del Benfica. En la temporada 2007/2008 pasó a formar parte del Rio Ave, equipo en el que jugó durante dos temporadas, para posteriormente recalar en el Oporto.

El jugador, que viene para reforzar la defensa rojiblanca, muestra como carta de presentación su experiencia en varias ligas de Europa, ya que ha militado en las filas del Oporto, Real Betis, Sporting de Braga, Olympique de Lyon y Sporting CP, club al que pertenece en la actualidad.

El futbolista conoce bien la liga española, ya que en la temporada 2010/2011 jugó cedido en el Betis, contribuyendo al ascenso del equipo a Primera división. Se trata de un lateral derecho con gran proyección ofensiva, que además puede actuar de interior. En el Sporting jugó 31 partidos para un total de 7 asistencias de gol.

El defensa es internacional con la selección de Portugal con quien disputó la Eurocopa 2012. Miguel Lopes será presentado mañana a las 12:30 horas en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *