Martes, 25 Julio, 2017

            

Miguel Lopes: “Esos errores no pueden pasar en un partido”

El jugador portugués del Granada CF ha sido uno de los elegidos para hablar después del partido | Ha sido muy claro en sus declaraciones

Miguel Lopes durante el partido | Foto: F.W. Alanzor


image_print

El lateral derecho del Granada, que llegaba muy justo al encuentro de hoy, ha sido uno de los elegidos para dar la cara tras el partido y ha sido muy claro en sus palabras.

El portugués ha comentado que “hemos jugado muy bien, pero hemos perdido dos balones atrás que han sido catastrófico para nosotros. Esto no puede pasar en un partido de Primera División”. Además, ha subrayado que “el equipo sigue teniendo confianza a pesar de la derrota, porque pensamos que hemos demostrado dar la cara ante un equipo my difícil como lo es el Villareal, y pienso que debemos pensar en el siguiente encuentro y olvidarnos de esta derrota”.

Asimismo, Miguel Lopes ha señalado que “siete goles son muchos para una defensa de primera división pero hay que salir adelante y seguir trabajando para que nunca más hagamos estos errores sobre el terreno de juego”. “Y de verdad, tenemos un gran equipo y vamos a salir del bache en casa.”

Por otra parte, el jugador ha hablado sobre su cambio. “Mi cambio ha sido por un tema táctico, ya que el equipo necesitaba llegar arriba y no me molesta que me hallan cambiado, el míster siempre quiere lo mejor para el equipo y para los aficionados”. “Nuestro objetivo es mejorar día a día y corregir estos errores”, así ha concluido su aparición en zona mixta el portugués.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *