Domingo, 22 enero, 2017

Miguel Lopes, dentro del once ideal de la jornada

Según la página de fútbol británica ‘whoscored’, el lateral derecho del Granada Cf forma parte del equipo tipo de la segunda fecha de la temporada

Miguel Lopes el día de su presentación | Foto: Román Callejon


image_print

Pasó la segunda jornada de la Liga BBVA y el Granada CF ha experimentado una mejoría en su juego que se vio plasmada en el marcador final del Alfonso Pérez.

El conjunto nazarí venció al Getafe por 1-2, en un encuentro en el que realizó una magistral primera mitad, dejando destellos de equipo grande sobre el terreno de juego. Una media muy bien plantada, una defensa muy seria y una línea ofensiva incisiva, descarada y con movilidad, fueron las señas de identidad del bloque de José Ramón Sandoval.

Pero donde hubo más cambios fue en la zaga. Bien por la obligatoriedad de las expulsiones, bien por decisión técnica, el de Humanes introdujo tres cambios en su línea trasera de cuatro: en el lateral izquierdo jugó Biraghi por el sancionado Salva Ruiz; en el centro Lombán, incapacitado por sanción en la primera jornada tomó el lugar de Mainz; en el lateal derecho fue el portugués Miguel Lopes quien sustituyó al desafortunado Foulquier.

Y los movimientos fueron acertados. El Getafe se topó reiteradamente con el muro rojiblanco, que no se descompuso en ningún momento, casi tampoco en el gol encajado, fruto de un balón suelto en un barrullo dentro del área, que aprovechó Lacen.

Tanto es así, que uno de los defensores nazaríes ha sido elegido como unos de los mejores de la pasada jornada. El portugués Miguel Lopes ha entrado dentro del once ideal de la última fecha, según la web británica de fútbol ‘whoscored’.

El lateral derecho rojiblanco mostró en su primer choque oficial como titular unas características de jugador de primera, aunque aún no está al nivel físicamente. Se le notó un poco espeso a la  hora de recuperar su posición tras incorporarse al ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *