Sábado, 22 Julio, 2017

            

Miguel Lopes: “Cada partido es una final”

El defensa portugués señaló que es muy importante sacar un buen resultado el domingo para estar "mejor mentalmente el jueves"

Miguel Lopes en rueda de prensa | Foto: Lluís Blanes
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El carrilero portugués Miguel Lopes ha comparecido durante la mañana de este miércoles ante los medios de comunicación tras el entrenamiento, de cara al partido del domingo ante el Atlético de Madrid. Según ha comentado, el equipo se encuentra dispuesto a “ganar como sea” ya que “la mentalidad de los jugadores siempre está en ganar”.

En relación al último partido que jugó el Granada ante el Málaga, en el que Lopes volvió al once titular en sustitución de Foulquier, sancionado, el defensa comentó que el empate no es suficiente para ellos: “Para nosotros siempre es malo un empate, queremos salir cuanto antes de los puestos que están ahí abajo”.

Con respecto a las claves que les transmite el míster José González de cara al partido contra el Atlético de Madrid, el portugués afirma que los pasos a seguir son: “Salir a la contra, defender muy bien y estar siempre vigilando”. Por otro lado, señaló que van a Madrid a ganar como sea, “nunca es bueno empatar y nunca es bueno perder. Hay que tener mentalidad ganadora. Cada partido es una final”.

Sobre los peligros del Atlético, apuntó a Griezmann, goleador del equipo madrileño con 19 tantos, como uno de los jugadores más importantes, además del delantero centro español Fernando Torres. Además, ha comentado que están estudiando al equipo rival, ya que tiene jugadores de gran calidad en el centro del campo y en la delantera, por ello plantean un partido en el que “intentaremos jugar por las bandas e imponer nuestro juego”.

De cara al siguiente partido, Lopes asegura que: “Si hacemos un buen resultado el domingo, el jueves estaremos mejor mentalmente”, pensando también el próximo partido en Los Cármenes ante un rival directo como el Levante.

Sobre Cristiano Ronaldo, compañero y amigo suyo de la selección portuguesa, comentó que se alegra mucho por el jugador y sus tres golitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *