Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

Miguel Lopes, baja ante la Real Sociedad por cumplir ‘ciclo de amarillas’

Se han desestimado los recursos de apelación de la tarjeta que el portugués recibió ante el Real Madrid y la que vio Rubén Pérez, que ya suma nueve

Miguel Lopes y Cristiano Ronaldo | Foto: Alex Cobreti
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Miguel Lopes no será partícipe del trascendental partido que desplazará al Granada CF a San Sebastián, al Estadio de Anoeta, para jugar contra la Real Sociedad. Los tres puntos son vitales y el portugués no estará a disposición del técnico. La tarjeta amarilla que vio en la última jornada ante el Real Madrid se sumó a las cuatro que ya tenía, cumpliendo la quinta y siendo objeto del consecuente partido de sanción por ‘ciclo de amarillas’.

El carrilero diestro vio esta amarilla en el minuto 19 del partido ante el conjunto dirigido por Zinedine Zidane por el siguiente motivo, según el acta arbitral redactada por el colegiado del partido, Jesús Gil Manzano: “Derribar a un contrario en la disputa del balón”.

El Granada CF presentó recursos para que el Comité de Competición retirara esta amarilla a Miguel Lopes y pudiera estar disponible para el encuentro ante la Real. Además, también intentó retirar la tarjeta que vio Rubén Pérez durante el duelo ante los blancos. Sin embargo, la Real Federación Española de Fútbol anunció el pasado miércoles que desestimaba las alegaciones del club nazarí, así que Miguel Lopes se perderá el compromiso ante los vascos mientras que Rubén Pérez acumula ya nueve amarillas, por lo que de recibir alguna cartulina el próximo domingo se perdería la siguiente jornada.

Miguel Lopes ve, de esta forman frenado su buen estado de forma, tras superar una lesión en la planta del pie. Foulquier le ganó la lucha por el puesto, pero las malas actuaciones del italiano Biraghi han hecho que Sandoval decida pasar a Foulquier a la banda izquierda y que Lopes vuelva a entrar en la derecha.

La otra baja segura para el partido ante la Real Sociedad será el jugador cedido por el Valencia Salva Ruiz. El carrilero zurdo tiene un esguince en su tobillo derecho desde la semana pasada, por lo que continuará en su proceso de recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *