Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Miguel Blesa aparece muerto en una finca de Córdoba con un tiro en el pecho

La Guardia Civil estudia la hipótesis de que se trate de un suicidio

Miguel Blesa
E.P.


image_print

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha aparecido muerto con un tiro en el pecho en una finca de Córdoba. La Guardia Civil estudia la hipótesis de que se trate de un suicidio, informaron a Europa Press en fuentes policiales.

Según las primeras versiones, el cadáver de Blesa fue localizado a las dos de la mañana con un tiro en el pecho de una escopeta de caza. La finca en la que se encontraba se llama Puerta del Toro, en la localidad cordobesa de Villanueva del Rey.

Blesa acudía con frecuencia a cazar con un grupo de amigos a esta finca cordobesa, la cual no era de su propiedad. Según los primeros testimonios de los amigos que le acompañaban, el expresidente de Caja Madrid les dijo que iba a mover el coche que tenía aparcado en la finca y un rato después descubrieron su cadáver.

Miguel Blesa, que el próximo 8 de agosto iba a cumplir 70 años, nació en 1947 en la localidad de Linares (Jaén). Fue presidente de Caja Madrid entre los años 1996 y 2009.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pobretico …numero seis de los fallecidos ,,,, suicidados… o infartados ,,que ya no declararan ante el juez……intranquilidad total de sus socios ..D.E,P