Martes, 18 de Diciembre de 2018

            

Miguel Ángel Portugal ya dirige al Granada CF | Vídeo y galería

El nuevo entrenador rojiblanco ya ha trabajado con la que será su plantilla hasta el final de la temporada | El balón, protagonista en una sesión de la que se ha retirado Pierre Kunde

Portugal durante la sesión de esta mañana | Imagen: Manuel Cepero
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Miguel Ángel Portugal ya ha tenido la primera toma de contacto con la plantilla del Granada CF. El nuevo entrenador del conjunto nazarí ha dirigido esta mañana su primera sesión de entrenamiento con el grupo que, además, ha sido la primera destinada a la preparación de la próxima jornada de Liga, ante ante el Rayo Vallecano, ya que la del pasado lunes fue de descarga.

El balón ha sido el protagonista de una sesión que se ha caracterizado por la intensidad imprimida por el técnico nazarí, que ya trabaja para revertir la situación del bloque. El primero de los cinco entrenamientos que dirigirá Portugal antes de recibir al líder de la categoría se ha desarrollado entre rondos, ejercicios de posesión y ‘partidillos’ que permiten vislumbrar la idea de juego del técnico burgalés.

Durante el entrenamiento, se ha visto a un Miguel Ángel Portugal muy atento a la realización de los ejercicios, y sus jugadores han podido recibir las primeras indicaciones del sustituto de Pedro Morilla.

Sin embargo, la sesión también ha dado lugar a que Portugal reciba su primer susto. Pierre Kunde ha tenido que retirarse del entrenamiento debido a un fuerte golpe en el tobillo derecho que le mantiene pendiente de evolución clínica. El centrocampista camerunés recibirá tratamiento fisioterápico, según ha informado el club a través de un comunicado, pero se desconoce si estará disponible para el primer encuentro de Portugal al frente del Granada CF.

Si no puede ver el vídeo, haga clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.