Martes, 13 de Noviembre de 2018

            

Miguel Ángel Portugal: “Vamos a luchar hasta el final”

El entrenador del Granada CF ha explicado que "a raíz del gol, el Rayo ha tenido más el control del juego", tras lo que ha asegurado que "tenemos capacidad para ganar en cualquier sitio"

Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, ha asegurado en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Rayo Vallecano que “nosotros vamos a luchar hasta el final” y que “tenemos capacidad para ganar en cualquier sitio”. El técnico nazarí, que ha debutado hoy en el banquillo de Los Cármenes, ha explicado que “lo hemos intentado” y ha sido contundente al señalar que la distancia con respecto a la promoción de ascenso “pesa mucho más que antes de jugar el partido, porque quedan menos puntos en juego”.

Portugal ha explicado que “en la primera parte, hemos estado más equilibrados”, si bien ha admitido que “a raíz del gol, el Rayo ha tenido el control del juego”. El entrenador del Granada CF considera que “la que ha sacado Alberto con los pies, ha sido una acción clave” y ha insistido en que “los jugadores se han entregado a tope”, pero que “la diferencia entre el que está arriba y el que no es la confianza”.

Cuestionado sobre el cambio de Kunde por Espinosa, que ha provocado los pitos de la afición nazarí, Portugal ha indicado que “habría que preguntarle al jugador si estaba cansado o no”, tras lo que ha confesado que “mi impresión es que, quizás, estaba un poquito cansado”. Además, ha aclarado que “quería meter a Espinosa porque tiene fútbol”.

El entrenador rojiblanco ha afirmado que “hemos visto cosas buenas”, pero que “me ha tocado bailar con la más fea”. “Estaba ilusionado en que, con el potencial que tenemos, podíamos ganar al Rayo”, ha señalado Portugal, que ha terminado aclarando que “ellos han tenido la eficacia de hacer dos goles”.

MÍCHEL SÁNCHEZ

Por su parte, el entrenador del Rayo Vallecano ha asegurado que “ha sido un partido muy complicado” y que “hasta el 0-1, el partido ha sido muy igualado”. Pese a ello, ha recordado que “podríamos haber hecho algún gol más”, aunque ha señalado que “es un resultado justo”. Míchel ha asegurado que la de hoy “es una victoria que te da confianza y seguridad”, pero que ya “tenemos la mirada puesta en el Córdoba”.

Con respecto al conjunto nazarí, el técnico franjirrojo ha explicado que “nosotros nos fijábamos mucho en los jugadores, en cómo se desenvolvían durante la temporada”, tras lo que ha insistido en que “para mí,es una de las mejores plantillas de la categoría” y asegura que “es un equipo que, por jugadores, se puede meter, yo creo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.