Martes, 18 Septiembre, 2018

            

Miguel Ángel Portugal se despide del Granada CF

El técnico burgalés ha publicado en Twitter su agradecimiento a la afición y ha asegurado que se marcha "feliz de haber conocido una ciudad maravillosa"

Miguel Ángel Portugal en su oficina de trabajo | Foto: Enrique Díaz
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Se acabó la etapa de Miguel Ángel Portugal en el Granada CF. El técnico burgalés, que llegó al conjunto nazarí a falta de cinco partidos con el objetivo de alcanzar la promoción de ascenso, se ha despedido del club y su afición a través de su Twitter personal, en el que ha asegurado que “dejo Granada feliz de haber conocido una ciudad maravillosa” y se ha mostrado “orgulloso del comportamiento de mis jugadores hasta el final, donde demostraron orgullo y profesionalidad en un momento que no era fácil de asumir”.

Portugal ha transmitido, además, su agradecimiento “a toda la afición del Granada por su comportamiento durante este corto periodo de tiempo donde nos ha tocado compartir momentos difíciles”.

Su marcha era previsible pese a que, incluso en su última rueda de prensa de la temporada, aseguró que “me gustaría seguir en el Granada CF”. Portugal firmó con el conjunto nazarí hasta el final de la temporada, si bien este contrato se podría ampliar si lograba situar al equipo en puestos de promoción de ascenso.

Esto no ha sucedido y, como pudo saber Granada Digital hace unos días, el club no se ha puesto en contacto con el agente de Portugal para prolongar su estancia en la entidad nazarí, sino que la directiva ya busca un nuevo entrenador para intentar regresar a Primera la próxima temporada. Por tanto, cierra su estancia en la ciudad de la Alhambra con tres derrotas, ante el Rayo Vallecano, el Almería y el Sporting, y dos triunfos, ante el Reus y el Cádiz.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.