Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

Miguel Ángel Portugal: “No nos queda otra que levantarnos”

El entrenador del Granada CF ha asegurado que "hemos hecho cosas bastante bien en muchos momentos del partido", pero ha lamentado que "no hemos podido hacer gol"

Miguel Ángel Portugal durante una rueda de prensa | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, ha asegurado en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Almería que “nosotros llevamos la iniciativa” y que “hemos hecho cosas bastante bien en muchos momentos del partido”, pero que, sin embargo, “no hemos podido hacer gol”.

El técnico burgalés ha explicado que “el Almería nos ha pillado y, cuando nos ha pillado, ha hecho dos goles” y que la diferencia en el choque ha sido que “un equipo ha tenido la iniciativa para tener gol y otro ha esperado para hacer gol”.

“El análisis del partido es que no hemos tenido suerte en las opciones que hemos tenido de cara al gol”, ha indicado el entrenador del Granada CF, que ha hecho hincapié en que “nosotros tenemos que ganar el próximo partido”.

Portugal ha insistido en que “creo que ha habido momentos buenos en el juego del Granada”, si bien ha admitido que “el otro equipo también ha hecho las cosas bien”. Además, ha apuntado que “todos teniamos mucha ilusión en ganar este partido y engancharnos arriba”, y que encajar otra derrota “es muy duro”.

Pese a ello, el técnico granadinista ha aseverado que “el jugador está motivado para ganar” y que “somos profesionales”, tras lo que ha sentenciado que “no nos queda otra que levantarnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.