Martes, 20 de Noviembre de 2018

            

Miguel Ángel Portugal: “No es una tarea fácil, pero no hay nada imposible”

El nuevo entrenador del Granada CF ha sido presentado esta tarde | Ha asegurado que "me gusta el equipo" y ha señalado que "me gusta que tengamos la iniciativa"

Miguel Ángel Portugal, acompañado de Kangning Wang y Fran Sánchez, durante la presentación del técnico | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Miguel Ángel Portugal ya ha sido presentado como nuevo entrenador del Granada CF. El sustituto de Pedro Morilla en el banquillo rojiblanco ha comparecido ante los medios por primera vez desde que firmó su contrato con el conjunto nazarí tras haber dirigido esta mañana su primer entrenamiento. Portugal, que ha estado acompañado por el vicepresidente del club, Kanging Wang, y su gerente, Fran Sánchez, ha indicado que lograr el playoff, objetivo que se ha marcado con su llegada, “no es una tarea fácil, más bien difícil, pero no hay nada imposible”.

El técnico burgalés ha mostrado su deseo de que “esta estancia, que empieza de manera corta, se prolongue porque hayamos cumplido los objetivos”, algo en lo que ha insistido durante la rueda de prensa. Ha asegurado que “me gusta el equipo que hay”, tras lo que ha explicado que “tenemos que cambiar la inercia negativa desde el día del Rayo”, algo que ha destacado como el mayor problema del equipo.

“Queremos que el jugador esté seguro de sus posibilidades, que no tenga miedo de hacer lo que sabe”, ha explicado el nuevo entrenador del Granada CF, que considera que “al futbolista no le pueden temblar los pies”. Portugal ha destacado que “tengo la materia prima que a mí me gusta: jugadores que tengan buen toque de balón, que sepan tenerlo y jugarlo”, tras lo que ha asegurado que busca “los tres primeros puntos y, después, vamos a pensar en lo demás”.

Tras la primera toma de contacto con la plantilla, Portugal ha explicado que “los he visto muy receptivos y con muchas ganas”, tras lo que ha aclarado que “sin cambiar mucho lo que han venido haciendo ellos, sí que me gusta cambiar la filosofía”. “A mí me gusta que tengamos iniciativa y, desde esa iniciativa, ganar los partidos”, ha sentenciado el técnico nazarí, tras lo que ha matizado que “me gusta saber jugar para ganar”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.