Lunes, 20 Agosto, 2018

            

Miguel Ángel Portugal: “Lo más importante era ganar”

El entrenador del Granada CF ha asegurado tras su victoria ante el CF Reus que "teníamos que quitarnos un gran peso de encima y dar una alegría a la afición"

Miguel Ángel Portugal durante la rueda de prensa | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, no se ha mostrado excesivamente efusivo tras su primer triunfo desde que está en el cargo. El técnico burgalés ha explicado que “para nosotros, lo más importante era ganar, y lo hemos hecho”, tras lo que ha añadido que “teníamos que quitarnos un gran peso de encima y dar una alegría a la afición“. Sin embargo, ha recordado que “yo esperaba la primera victoria el primer partido, pero muchas veces las cosas no son como uno piensa”.

El triunfo del Granada ha llegado en medio de un ambiente enrarecido en el que el Nuevo Los Cármenes ha permanecido casi todo el encuentro en silencio, sobre lo que Portugal ha explicado que “teníamos que hacer oídos sordos y jugar nuestro fútbol”. “Espero que hayamos amortiguado algo el sufrimiento que la afición ha vivido todo el año”, ha señalado el entrenador nazarí.

El técnico nazarí considera que su equipo, “en cuanto a trabajo y entrega, ha estado bien”, por lo que, de cara a los próximos encuentros, “espero que el estado de ánimo sea diferente y tengamos más confianza”. Portugal tiene claro que la diferencia con respecto a los dos choques anteriores ha estado en que “hoy, nos hemos puesto por delante y hemos podido controlar un poco mejor el partido”.

Además, ha insistido en que, “dentro de lo que se podía hacer, ha controlado y ha hecho bastantes llegadas a gol”, si bien ha admitido que “la verdad es que ahora mismo estamos más cerca de la promoción que antes del partido”. Aún así, el técnico rojiblanco ha hecho hincapié en que, ahora, “nos tenemos que enfocar en ir a Gijón a ganar”.

LÓPEZ GARAI

Por su parte, el entrenador del CF Reus, Aritz López Garai, ha explicado que “ha sido un poco descafeinado”. El técnico del conjunto catalán considera que “no hemos salido del todo bien al partido” y que “nos ha costado empezar perdiendo”.

Sin embargo, ha señalado que, pese a que ha sido “un partido intrascendente porque, prácticamente, los dos equipos estamos sin luchar por ningún objetivo”, “intentamos competir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.