Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

            

Miguel Ángel Portugal: “Ahora mismo solo pienso en ganar”

El entrenador del Granada CF ha insistido en la importancia de lograr un triunfo "por el orgullo de los jugadores y por la afición"

Miguel Ángel Portugal durante la rueda de prensa | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, ha explicado en la rueda de prensa previa al choque ante el Reus que “el equipo es muy consciente de la importancia que tiene ganar mañana”, tras lo que ha asegurado que “nos jugamos nuestra profesionalidad y nuestro orgullo”. El técnico nazarí tiene claro que “solo tenemos la mente para ganar” y mantiene que “es una plantilla fantástica para trabajar”.

“Ahora mismo solo pienso en ganar por ese orgullo del jugador y para la afición, que tanto espera de nosotros y que a lo largo de la temporada se ha sentido desilusionada”, ha indicado Portugal, que ha añadido que “yo llevo poco tiempo, pero cuando hay tanta ilusión por conseguir algo y no se consigue, es normal que la afición esté de uñas“.

Con respecto al motivo de la crisis que atraviesa el conjunto nazarí, el técnico burgalés ha señalado que “creo que le está influyendo mucho más el estado de ánimo que todo lo demás”, tras lo que ha insistido en que “sigo pensando que son buenos futbolistas, con mucho potencial” y ha advertido que “es muy difícil bajar y subir al año siguiente”. Considera que “esa tendencia, ese estado de ánimo, les está influyendo demasiado, y no debería ser así”, puesto que “hay que saber estar enteros en todas las situaciones”.

Además, ha apuntado que “hemos tenido convencimiento de lo que hacíamos hasta que nos han marcado un gol”, algo que considera “la clave” porque “te pueden marcar un gol por cualquier tontería, pero si tienes convencimiento en lo que haces, seguro que remontas”.

Pese a ello, asegura que “el Granada ha actuado de una manera muy inteligente”, ya que “la mayoría de los jugadores tiene contrato en vigor y hay una base importante”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.