Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Miguel Almazán un valor seguro

El jugador granadino está firmando unos números magníficos en su segunda temporada en el Covirán Granada

Foto: Archivo


image_print

Pese a ser el segundo jugador que menos minutos ha disputado esta temporada, Miki está teniendo un rendimiento excelente en este comienzo de temporada. El jugador que el pasado año se lesionó para toda la temporada, por una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, ha comenzado su segunda temporada en el Fundación con buenos registros.

El jugador licenciado en derecho acumula 35 minutos en cuatro partidos, en los cuales ha aprovechado para anotar 24 puntos, recuperar 3 balones y coger 15 rebotes. Su rendimiento va en aumento como demostró en el último enfrentamiento ante CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, consiguiendo 11 puntos, 4 rebotes y 3 robos en 13 minutos, lo que le hizo llegar a 16 de valoración.

Se espera que su rendimiento siga subiendo hasta alcanzar el nivel que mostró en su última campaña en CB Iliberis, temporada en la que logró una media por encuentro de 14,9 puntos, 8,1 rebotes, 1.2 asistencias y 17 de valoración. Miki está contando cada vez con más minutos y ya espera su nueva  oportunidad, que llegará el próximo fin de semana ante el BBall Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *