Martes, 25 Julio, 2017

            

Migue y Pepe regresan a Granada tras una “experiencia inolvidable” con ‘La Otra Selección’ | Vídeos

Los dos hermanos granadinos se han ganado a todo el mundo con el lema "No veo pero te siento" | Migue cumplió su sueño de conocer a Nolito

Nolito y Migue | Captura de YouTube
Redacción GD


image_print

No veo pero te siento. Esa frase ha sido una de los éxitos de la Eurocopa de Francia 2016. La escribió Pepe sobre el torso de su hermano invidente, Migue. Los dos juntos asombraron a Europa entera.

A pesar de su apoyo y ánimo a ‘La Roja’, España no pudo pasar de Octavos de Final, tras caer ante Italia. Los dos hermanos ya regresan a Granada tras finalizar su aventura con ‘La Otra Selección’. Sabor agridulce por el resultado de la selección, pero una experiencia inolvidable que ya nadie les quitará.

Vídeos: ‘La Otra Selección’ de Iberdrola.

Las despedidas siempre son duras, pero los dos hermanos se llevan a todos los compañeros con los que han vivido esta aventura en Francia. Además, también se llevan un detallazo de Nolito, su ídolo. En Granada Digital, ya adelantó el propio Migue que de conocer a Nolito y darle un abrazo, rompería a llorar. Un sueño más cumplido por Migue, que sigue dando lecciones de superación al mundo entero junto con su fiel escudero, su hermano Pepe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *