Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Migue García amarga el estreno en casa del Recreativo Granada

Un tanto del ex jugador del Granada CF ha dado el triunfo al UCAM Murcia

Migue García celebra el único tanto del encuentro | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El regreso a la Ciudad Deportiva no le ha sentado bien al Club Recreativo Granada. El conjunto de Pedro Morilla ha perdido esta mañana por 0-1 ante el UCAM Murcia, otro de los candidatos al ascenso, en el que ha sido el primer encuentro oficial en casa del filial rojiblanco.

El cuadro nazarí, que llegaba líder al choque, salió a afrontar la segunda jornada del campeonato liguero con las novedades de Arnau, que salió en portería en lugar de Esteve, y Nacho Buil, que entró en el once en el puesto de Isi.

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que el choque se decantase a favor del cuadro murciano. Ha sido un ex jugador del Granada CF el que ha puesto el único tanto del partido en el minuto 73. Migue García, que pasó por las categorías inferiores del club rojiblanco y estuvo cerca de formar parte de la plantilla en la temporada 2012/2013, amargó el estreno en casa de los de Pedro Morilla, que ya piensan en el choque de la próxima jornada ante el Jumilla.

Ficha técnica:

Club Recreativo Granada: Arnau, Marín, Héctor, Eliseo (Butzke 80’), Fran Serrano, Nacho Buil (Morillo 60’), Jean Carlos (Adri Rivas 68’), Andrés García, Ontiveros, Yael y Neva.

UCAM Murcia: Parreño, Gurdiel, Migue García (Lorente 80’), Javi Fernández, Carlos Moreno, Toni Arranz, Isi Ros, Britos, Onwu (Titi 52’), Luis Fernández y Grant (Collantes 64’).

Goles: 0-1: Migue García,min. 73.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, en su grupo cuarto, disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF, ante unos 400 espectadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.