Lunes, 27 Marzo, 2017

Migue conquista a todos los españoles

Miguel ha emprendido junto a su hermano Pepe y 'La Otra Selección' de Iberdrola un viaje a la Eurocopa de Francia donde apoyan a la selección española

Migue anima a la selección en la Eurocopa | Foto: Marca
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Nuestro querido Migue sigue agrandando su leyenda. Una foto en el Diario Marca, donde se ve al aficionado granadino sin camiseta y con un mensaje en su torso que dice “No veo pero te siento”, ha conquistado a todos los españoles, aficionados al fútbol o no. Dicho mensaje se lo escribió su hermano Pepe, que se convierte en los ojos de Migue y le va contando lo que sucede durante los partidos.

En el Granada Club de Fútbol  ya es bien conocido por todos los seguidores. Es uno de los aficionados más fieles del equipo, sin perderse ninguno de los partidos que se disputan en Los Cármenes, y emprendiendo viajes a los distintos campos de España cuando su Granada lo necesita.

En Granada Digital también lo conocemos bien. Este mes de junio emprendió junto a su hermano Pepe una aventura impresionante con ‘La Otra Selección’ de Iberdrola, una iniciativa que ha convocado a los aficionados más distintivos del fútbol español para apoyar a la selección española en su periplo en la Eurocopa de Francia 2016.

Este medio tuvo la oportunidad de conocer de primera mano cómo iban a afrontar tal aventura con la primera entrevista que concedieron a los medios de comunicación tras darse a la luz este proyecto tan ilusionante. A Migue, y su fiel compañero y hermano Pepe, tan solo le ha bastado un partido para sonar en todos los medios y soportes de comunicación, y al fin y al cabo, en España entera. Y es que, Migue no puede ver físicamente el fútbol, algo que no le impide vivirlo, disfrutarlo, sufrirlo, reírse o llorar con este deporte. Ya lo sabe todo el mundo, Migue, ciego de nacimiento, no verá los goles que anote España en esta Eurocopa, pero sí los sentirá como ningún otro aficionado. España gana con Migue otra manera de ver el fútbol, aquella que solo entiende el alma.

Si quieres ver la entrevista realizada a Migue (con vídeo y texto completo), pincha aquí.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Migue es y seguirá siendo un símbolo de la Selección y sobretodo de el club de sus amores, despierta GRANADINISMO haya donde va, tuve la suerte de vivir varios partidos con Migue y su hermano Pepe hace unas temporadas, en 2013. Un vídeo que veo siempre y me gusta mucho recordar, me emociono siempre que lo veo!! VAMOS GRANADA !! VAMOS ESPAÑA!!

    https://www.youtube.com/watch?v=_42ohzwAcaU