Martes, 24 enero, 2017

El Mundial de Baloncesto sigue ganando adeptos entre las empresas patrocinadoras

Kyocera Document Solutions, líder mundial en impresión y distribuido provincialmente por Copysegra, se suma a un Campeonato que tendrá sede granadina.



image_print

Tras un mundial de fútbol que apenas comenzado ya ha terminado para España, conviene recordarle al aficionado necesitado de alegrías que la Copa del Mundo FIBA España 2014 está a la vuelta de la esquina: mismos colores, cambia el balón. Desde el 30 de agosto y hasta el 14 de septiembre, Granada y otras cinco ciudades (Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Gran Canaria) albergarán los partidos de las 24 selecciones clasificadas.

La repercusión del campeonato no pasa inadvertida para aquellas empresas habituales colaboradoras con el deporte, y es por ello que el pasado 22 de mayo, Kyocera Document Solutions y la FEB (Federación Española de Baloncesto), firmaron un acuerdo de patrocinio por el cual la compañía, como Local Supplier del evento, prestará soporte tecnológico mediante sus sistemas de impresión. En palabras de José Luis Sáez, presidente de la FEB “es una satisfacción incorporar a nuestro equipo a compañías líderes e innovadoras como Kyocera. Con su colaboración vamos a conseguir que la Copa del Mundo de este verano sea también un ejemplo en el tratamiento tecnológico”.

Igualmente, Óscar Sánchez González, director general de Kyocera asegura que “tras más de 6 años ofreciendo soporte tecnológico en los eventos deportivos más importantes celebrados en España, es un honor para Kyocera haber sido elegido Local Supplier del Mundial de Baloncesto y ofrecer nuestros servicios documentales en las 6 sedes donde se llevará a cabo la Copa del Mundo”.

IMPRESIÓN PROFESIONAL

Hablar de Kyocera en Granada es hablar de Copysegra, una empresa granadina con amplia experiencia en la distribución profesional de impresoras y copiadoras, con servicio técnico propio y formación personalizada para cada cliente. Ofrece servicios de gestión documental y equipamiento informático de oficina de primer nivel, con soluciones que garantizan la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *