Martes, 24 enero, 2017

Microteatro en ESCAV

El edificio de la Escuela Superior de Comunicación Audiovisual se transformará en un gran escenario

EntrePlantas | Foto: Facebook EntrePlantas
Gabinete


image_print

La Escuela Superior de Comunicación Audiovisual (C/ San Antón 73) se transformará mañana viernes 4 de marzo, a las 17:30 horas, para acoger 8 obras de teatro de inmersión del proyecto EntrePlantasen diferentes zonas de su edificio, tan peculiares como un cuarto de baño, una bliblioteca o la terraza.

EntrePlantas es un proyecto creado por alumnos de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos y Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos de ESCAV y liderado por Saulo Martín, profesor de ESCAV junto a Luis Fas, Coordinador Técnico y Director de La Expositiva.

El objetivo: romper la cuarta pared haciendo que el espectador sea partícipe y cómplice en directo de lo que sucede frente a sus ojos. Para ello, se ha creado un recorrido donde los espectadores podrán disfrutar de historias independientes es distintos escenarios,contando con un equipo artístico profesional a cargo de Larisa Ramos (Compañía Laviebel). 

La recepción a los medios tendrá lugar a las 17:30 en el hall del Aula Magna, y a las 18:00 comenzarán los ensayos generales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *