Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Míchel, sobre el Granada: “Es muy difícil jugar y rendir con esta tensión”

El entrenador malaguista habló sobre el Granada, y aseguró que se va con tristeza por ver a compañeros de profesión pasar por momentos tan difíciles

Míchel, en la rueda de prensa tras el Granada-Málaga | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El entrenador del Málaga CF, Míchel, compareció en rueda de prensa tras lograr la victoria en Los Cármenes por 0-2. Con la salvación asegurada, el madrileño se mostró muy “satisfecho”: “Estoy muy contento de la situación de mi equipo y tremendamente satisfecho. Eso es lo que más me llena”.

En este sentido, uno de los periodistas presentes en la sala de prensa de Los Cármenes preguntó a Míchel sobre ciertos comentarios que ya planean en la rumorología referentes al último partido de liga, que será en La Rosaleda ante el Real Madrid, el equipo de toda la vida de Míchel, con la posibilidad de que esté el título de liga en juego. El Málaga no se jugaría nada y ahí llegan dichos comentarios: “No sé de dónde vienen esos comentarios, pero no me van a descalificar. Prefiero que esté todo hecho antes de la última jornada porque sé que hay mucho comentario respecto a eso. Prefiero hacerle el paseíllo. Si no es así, soy un ganador y no pasaría eso en absoluto”.

Míchel también habló sobre la posible marcha en verano de Sandro Ramírez, autor de los dos goles malacitanos y gran estrella del equipo: “Estamos haciendo todo lo posible para que se quede. El Club, a través de la dirección deportiva, está haciendo un esfuerzo muy grande”.

Finalmente, Míchel también se refirió al Granada: “Es muy difícil jugar con esta tensión y esta situación. Es algo más allá del resultado. Es dificilísimo. Los jugadores estaban totalmente abatidos, aunque no sean de esta ciudad o este país son chicos que quieren hacer su trabajo y lo quieren hace lo mejor posible pero con este clima de tensión es muy difícil rendir. Estoy muy contento por mi equipo pero también me queda sensación de tristeza por ver a compañeros de profesión pasar por momentos tan difíciles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *