Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Michael Mann entra en cartelera con el thriller `Blackhat: Amenaza en la red´

Raúl Arévalo e Inma Cuesta estrenan la comedia `Las ovejas no pierden el tren´

Cartel de `Blackhat: Amenaza en la red´


image_print

Michael Mann es uno de esos directores que siempre tienen algo que aportar con sus películas. En esta ocasión vuelve con un thriller informático con Chris Hemsworth como protagonista. La historia nos cuenta como las dos potencias mundiales, Estados unidos y China, tienen que trabajar unidos para detener a un misterioso y peligroso hacker informático.

Por otro lado el nuevo estreno español viene de la mano Álvaro Fernández Armero, que nos presenta `Las ovejas no pierden el tren´ con Raúl Arévalo, Inma Cuesta y Candela Peña. Una comedia que explora las relaciones personajes de una pareja y su entorno. Mezcla de historias que promete un par de horas de comedia que pueden disfrutar en Kinepolis Granada.

Por último se presenta en cartelera esta semana `Project Almanac´ una cinta de ciencia ficción basada en los viajes en el tiempo. Un grupo de amigos descubren que van a construir una máquina del tiempo, entonces comenzarán a utilizarla para arreglar sus problemas. Dirige el debutante Dean Israelite.

Para completar la cartelera de esta semana llega la nominada al Óscar, `Nightcrawler´ con Jake Gyllenhaal, un thriller sobre periodismo.

La cartelera completa puedes consultarla en Kinépolis Granada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *