Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

Mi juguete erótico y yo: guía útil

Estos son los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro juguete erótico ideal.

Asesorax | @TSAGranada


image_print

Todas hemos visto, juguetes eróticos de tamaños ,colores muy variados. Pero cuál elegir, qué textura,tamaño o funciones es el que se ajusta a los que quiero. la verdad es que un tanto lioso , en la reuniones tuppersex, en las tiendas, en las televisión se ve tanto que una no sabe cual elegir.

Bien pues voy a haceros una lista,con la esperanza de poder ayudaros.

  1. El tamaño y función
  2. El color
  3. Material
  4. Lubricación

Estos son los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro juguete erótico ideal.

Pero antes de empezar, el Nombre, aún hay gente que los llama Consoladores, bien lo primero es que un juguete erótico no consuela , solo da placer, así que empezamos a llamarlos por los que son Juguetes Eróticos ,tipos:
dildos, rotadores y vibradores . Voy a añadir a los Impulsadores y lo G-Spot estos son las nuevas tecnologías.

  • El tamaño y la función:

    Fuera de Mitos y Dichos … SI importa y es mejor no exagerar al principio, existen los llamados Minis o de bolsillo , que son entre 5 y 15 cm aproximadamente. Estos son los de tipo vibradores y los G-Spot suelen tener formas divertidas,como por ejemplo una barra de labios, un conejito… Se usan para estimulación de clítoris .

Los más conocidos y vendidos andan entre 18 cm y 25cm.(según los hombres la media está en 20cm….yo aún estoy buscando qué métrica usan); Dildos,Vibradores y Rotadores.

Dildos, no vibran normalmente realísticos,también están los Gigantes o replicas exactas a los penes de actores porno famosos.

Vibradores, tienen un motor y normalmente se puede graduar su intensidad.

Rotadores, tienen un o dos motores, uno para el vibrador y otro para el estimulador del clítoris (normalmente con forma de conejito, mariposa) una especie de patita (hay quienes los llaman, cactus )

G-Spot, están diseñados para el punto G, la parte interior femenina más sensible.

Para empezar en este mundo lo más prácticos con los Vibradores porque se pueden usar apagados como un dildo ,los rotadores no son adecuados para primerizas, porque la rotación puede ser molesta si no se está costumbrada a las vibraciones. . En mi experiencia, y como vendedora de estos Juguetes, os recomiendo modelos que tengan un estimulador de clítoris porque el 99 por ciento de las mujeres somos clitoriales.

 

  • El Color:

Hemos pasado de comprar el color carne , o mulato (por eso de la variedad), a tener una amplia gama de colores y tonos donde elegir, aunque lo más vendido son rosas y morados. Mi recomendación es esa misma tonos cálidos para que a la hora de usarlo no te impresione 🙂

 

  • El Material:

Los dildos se fabrican en distintos materiales. Los hay de vidrio, cristal o pyrex (hipoalergénicos, pero poco reales, dicen), jelly (como gelatina similar al plástico),  silicona (está cada vez mejor tratada con textura aterciopelada), vertebrados (para jugar y que amoldan a gusto).

Para saber cual elegir este es mi consejo:
La idea es empezar con un vibrador mini, blando, no muy grande y si es disimulado (pintalabios, muñequito…), por el miedo” al qué dirán”.

La Lubricación:

Los aceites lubricantes son otro artículo indispensable para los juguetes eróticos, la lubricación hará que estés más estimulada y el juego sea más suave.


La higiene y el almacenamiento son importantes , la mayoría de los juguetes se limpian con agua y jabón neutro (dejar secar muy bien) siempre puedes usar un limpiador de juguetes todo estos artículos los podrás encontrar en www.tuppersexandalucia.com , guárdalos en una bolsita de raso y tenlos a mano nada de guardarlos en el fondo del armario.

 

Recordar que podéis consultarme vuestras dudas, e intentaré resolverlas lo mejor que pueda.

Un saludo nos vemos pronto:

Maria del Mar

asesorasaludsexual@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *