Martes, 24 Octubre, 2017

            

Cinco bajas para viajar a Mestalla

Piti y Fran Rico se recuperan, pero Ilori y Buonanotte serán baja

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: Román Callejón


image_print

La semana comenzó para el Granada con media plantilla entre algodones. Fran Rico, Tiago Ilori, Piti, Brayan Angulo, Pereira, Mainz, Ighalo y Buonanotte eran los componentes de una enfermería que parecía la lista de un parte de guerra. No obstante, la levedad de la mayor parte de las dolencias y el trabajo de los sanitarios del club ha permitido que la mayor parte de ellos se haya repuesto para viajar a Mestalla.

De hecho, algunos como Pereira o Brayan Angulo se incorporaron prácticamente de inmediato al trabajo con el grupo. El francés, que no pudo estar ante el Betis por problemas lumbares, entrenó el miércoles al mismo ritmo que sus compañeros, al igual que el lateral izquierdo colombiano, que superó sin complicaciones un proceso febril que le postró en la cama tras el derbi regional.

Otros, como Fran Rico y Francisco Medina Luna ‘Piti’, con problemas musculares, han trabajado durante la semana más centrados en su proceso de recuperación que en las sesiones colectivas, pero todo apunta a que esa labor ha dado sus frutos en los dos casos. Ambos viajarán a Mestalla, salvo sorpresa de última hora, y que, si nada cambia, serán titulares ante el Valencia.

Por otro lado, quien sí parece que se quedará en Granada es el atacante argentino Diego Buonanotte, aquejado de una lumbalgia. El futbolista sudamericano podría no llegar a tiempo para el duelo de Mestalla, y se uniría así a las ausencias ya confirmadas de Diego Mainz, de Tiago Ilori y de Odion Ighalo.

MESTALLA, MÁS VULNERABLE

El Valencia no está cuajando su mejor temporada en Mestalla. Así lo evidencian los números, que hablan de la peor campaña desde la 2007-2008 a estas alturas del conjunto che como local. Así, desde el convulso año que terminó con el triunfo en la Copa del Rey de la mano de Koeman, el cuadro blanquinegro no había sumado tan pocos puntos (20) en los doce primeros partidos en su feudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *