Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

Messi se queda fuera del once del mundial según Castrol

El argentino se queda fuera del once ideal del mundial según el índice Castrol, uno de los patrocinadores FIFA.



image_print

La FIFA ha publicado el once ideal del pasado Mundial de Brasil 2014. La sorpresa está en que el Balón de Oro del torneo, Leo Messi,  no está incluido entre los mejores. La lista está basada en el índice Castrol que hace un método de análisis del rendimiento de los jugadores dentro del terreno de juego, ya sean acciones negativas o positivas. En el índice general Holanda y Alemania son las selecciones que más jugadores aportan, no habiendo ningún jugador de la Selección Española.

La sorpresa de la lista está en la no elección de Leo Messi dentro de esta lista, dato que todavía aporta más polémica a la designación del argentino como mejor jugador del Mundial.Según este índice el jugador más valorado ha sido el alemán Toni Kross que obtuvo un 9,79 de 10 puntos.

El índice Castrol utiliza  una lista muy alta de estadísticas por jugador, basándose en entradas, pases, movimientos en el campo, evaluando si esto tiene un efecto positivo o negativo para su equipo.

Este es el once ideal según el índice de Catrol:

Neuer; De Vrij, Thiago Silva, Hummels,  Rojo; Toni Kroos, Oscar, Philip Lham, James Rodríguez; Arjen Robben y Thomas Müller.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *