Martes, 25 Julio, 2017

            

“Mercenarios, fuera del Graná”

Los aledaños de Los Cármenes han amanecido con pintadas que piden la dimisión de la directiva

Pintada con la que ha amanecido esta mañana la entrada al Parking del Nuevo Los Cármenes | Foto: GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Los ánimos están más tensos que nunca en el Granada CF. La irregularidad deportiva del equipo en la liga y en cuanto resultados, unida a la inestabilidad extradeportiva, con los continuos rumores de compraventa del club, han provocado que los alrededores del Estadio Nuevo Los Cármenes hayan amanecido ‘maquillados’.

Algún aficionado, de manera anónima, se ha tomado la justicia por su mano tras la dolorosa derrota encajada ayer ante un rival que se supone, mirando presupuestos, inferior al conjunto nazarí. En la zona del Estadio por el que entran los jugadores al parking del mismo, dicho aficionado ha pintado la pared con un “MERCENARIOS FUERA DEL GRANÁ”. La manita que le endosó ayer el conjunto azulgrana ha tensado la cuerda que une el equipo con su afición más que nunca.

Además, también han aparecido otras pintadas que directamente señalan como los culpables de esta situación a la cúpula: “DIRECTIVA DIMISIÓN”.

pintada-carmenes-directiva-dimision

El partido del próximo sábado ante el Getafe será clarificador sobre qué piensan los rojiblancos horizontales sobre la actual situación del equipo, los jugadores, el entrenador y la directiva. Los Cármenes dictará sentencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *