Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Mercalink, una plataforma para unir a productores agroalimentarios y cocineros

El Ayuntamiento y Mercagranada presentan un portal online para el sector de la alimentación y gastronomía en Granada



image_print

El consistorio granadino y Mercagranada han presentado una iniciativa que busca reunir empresas y profesionales del sector de la alimentación y gastronomía de Granada. Se trata del portal online Marcalink. Su objetivo es fortalecer las relaciones entre las empresas que forman parte de este sector, ya sean mayoristas, operadoras, detallistas, pequeños y grandes comercios de la provincia y todo tipo de establecimientos del sector de la hostelería y de la restauración.

De entre las varias ventajas de Mercalink y su portal online, destaca la posibilidad de que las empresas adheridas trasladen sus servicios, promociones e información destacada en su perfil, y tener así un pequeño espacio para comunicar a todos los usuarios de la página web sus más recientes promociones, productos o actividades que realice.

Además, Mercalink y Me Gusta Mi Mercado, transformarán durante un día el mercado de San Agustín en una experiencia especial. Organizarán un evento con demostraciones, talleres y degustaciones de productos y un espacio humano totalmente entregado.

La actividad contará con la presencia especial de los Cocineros Granadinos 4.0, una asociación de grandes profesionales del sector, pionera en la ciudad por su filosofía y acciones para promover la gastronomía de Granada.

Será el próximo 25 de junio, comenzará con mercademostraciones, un conjunto de talleres y demostraciones dentro y fuera del mercado de San Agustín ofrecidos por las empresas participantes; una gran paella solidaria a favor del Banco de Alimentos de Granada, y sobre todo, productos de la tierra elaborados por grandes chefs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *