Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Mercagranada patrocina el espectáculo musical Cervantes – Flamenco

La firma de un convenio de colaboración con el Festival Internacional de Música y Danza de Granada convierte a Mercagranada en socio colaborador del FEX

Presentación del proyecto musical Cervantes-Flamenco
Gabinete


image_print

El proyecto musical Cervantes-Flamenco llegará a nuestra ciudad el próximo martes 21 de junio en el Palacio de los Córdova, dentro de la serie de espectáculos culturales programados por el Festival Extensión 2016 (FEX) y la 65 edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, del que Mercagranada es colaborador.

El espectáculo, que comenzará a las 21.00h, deleitará los oídos de los asistentes gracias a la conexión de música flamenca con las letras más cervantinas de nuestro idioma. Un proyecto consciente de la universalidad de las palabras de Miguel de Cervantes y de su posible maridaje con los lenguajes contemporáneos del jazz y otras músicas, así como con los palos tradicionales del flamenco.

Sergio “El Colorao” (galornado con los premios de Soleá, Vidalita y Farruca), Jesús Hernández (reconocido por su “excelente trabajo” de flamenco contemporáneo  ‘Bojaira’) y Benjamín Santiago «El Moreno» (a las percusiones y baile) presentarán este proyecto conjunto que bebe de la tradición abierta por Enrique Morente o Paco de Lucía, quienes ya en su momento aunaron la música tradicional con las letras más internacionales de la lengua española.

Como nuevo miembro del Círculo de Mecenazgo del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, tras la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones, en Mercagranada queremos expresar nuestro apoyo incondicional al desarrollo del mundo de la cultura en la ciudad de Granada.

El aforo para el espectáculo Cervantes – Flamenco es limitado. Si tú también deseas ser partícipe de la gran experiencia que viviremos en el Palacio de los Córdova gracias al FEX, no te pierdas el recital. ¡Anímate y celebra la cultura en tu ciudad junto a Mercagranada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *