Viernes, 20 Abril, 2018

            

Menores de la Ciudad de los Niños disfrutarán esta Navidad del musical ‘Merlín, la leyenda’ gracias a Spectae e HispaColex

La productora cultural ha regalado entradas a todos aquellos niños que no han sido acogidos por sus familias en estas fechas tan especiales

Presentación de 'Merlín,la leyenda' | Foto: Gabinete Spectae
Gabinete Spectae


image_print

El día 30 de diciembre, en el Palacio de Congresos de Granada, se abrirá el telón y en el escenario aparecerán, brujas, dragones y un famoso mago interpretado por Javier Gurruchaga, pero lo realmente mágico será la ilusión de todos esos niños que esperan una experiencia única.

Y es que esta Navidad, Spectae e HispaColex han querido colaborar con los menores acogidos por la fundación Hermanos Obreros de María en la Ciudad de los Niños de una manera muy especial: ha regalado entradas para el espectáculo ‘Merlín, la leyenda’ a todos aquellos que, por diferentes circunstancias, no han sido acogidos por sus familias en estas fechas tan especiales.

El acto de entrega de las entradas ha tenido lugar en la sede central del bufete granadino HispaColex, que también apoyan la iniciativa de Spectae, contando con la presencia de su director, Javier López y García de la Serrana, junto a Elena Nogueras, directora del departamento de Desarrollo. Por su parte, la Fundación Hermanos Obreros de María ha sido representada por Hatim Fezcari Azziman y Cecilia Roldán, a los que desde Spectae e HispaColex se les ha agradecido la maravillosa labor que desempeñan con los niños más necesitados de Granada.

Esta organización, con una historia de más de cuarenta años, se dedica enteramente a acoger y a ayudar a menores con problemas socio-familiares, ofreciéndoles un hogar, educación y todo el cariño tan esencial en esta etapa de la vida. De todo ello dependerá su buena inserción en la sociedad, promoviendo su papel activo en la misma desde tempranas edades.

Esto es solo una parte del gran trabajo que realizan con los niños ya que, aparte de educar y orientar a más de 500 menores, también cuentan con las instalaciones necesarias para albergar a 89 internos de lunes a viernes. Por supuesto, sin olvidar el programa de emancipación para jóvenes de 18 años que los prepara para la mayoría de edad.

Desde la educación hasta la acogida, pasando por el programa de protección de menores cuyos padres han perdido la tutela, los Hermanos Obreros de María son una gran familia que cada día se hace más fuerte gracias al apoyo de organismos y empresas granadinas.

Por eso, Spectae e HispaColex han querido premiar y apoyar esta obra social como mejor sabe, llevando la magia del espectáculo a los que mejor saben vivirla y disfrutarla: los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *