Sábado, 22 Julio, 2017

            

Menor denuncia haber sido agredida por cuatro compañeras de instituto tras amenazas durante el curso

Las presuntas agresoras fueron interrogadas después por la Guardia Civil, que constató que una de ellas, al tener 14 años, es inimputable

Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

Una menor de 13 años ha denunciado ante la Guardia Civil haber sido agredida por cuatro compañeras de instituto, ubicado en el área metropolitana de Granada, tras una serie de amenazas durante todo el curso escolar.

Según ha informado a Europa Press el Instituto Armado, la menor acudió a las dependencias de la Guardia Civil en compañía de su madre para denunciar los hechos, para lo que aportó además un parte médico que hacía constar las lesiones y magulladoras que sufrió a consecuencia de la agresión, que supuestamente se produjo al salir de clase.

Las presuntas agresoras fueron interrogadas después por la Guardia Civil, que constató que una de ellas, al tener 14 años, es inimputable. Por eso, sólo puso a disposición de la Fiscalía de Menores a las otras tres, que tienen entre 15 y 16 años.

La menor agredida, según avanza el diario ‘Ideal’, presentó el pasado 31 de mayo la denuncia, en la que hizo constar que lleva todo el curso recibiendo amenazas de sus cuatro compañeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *