Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Melendi presenta este sábado en Motril su espectáculo 'Un alumno más'

Presentará su último disco, 'Un alumno más', a las 22,00 horas en la Plaza de Toros del municipio de la costa granadina

Melendi en uno de sus conciertos | Foto: E.P


image_print

El cantante Melendi presentará este sábado en Motril (Granada) su último disco, ‘Un alumno más’, a las 22,00 horas en la Plaza de Toros del municipio de la costa granadina.

Tras llenar el auditorio del Starlite de Marbella hace unos días, el cantante asturiano llega a Motril con la intención de ofrecer, a todas las personas que quieran desplazarse o pasen unos días de descanso en la capital de la Costa, un concierto “inolvidable”, informa la organización en una nota.

Como el propio cantante dice, no hay mejor “vuelta al cole” que cuando se hace con un disco bajo el brazo. El séptimo trabajo de estudio del artista asturiano da un giro de tuerca a su carrera musical.

Se trata de un álbum que en palabras del propio cantante “es el mejor y el más importante” ya que refleja el momento que está viviendo en la actualidad. Su título es muy significativo, y “alberga toda una filosofía de vida y una manera de estar en continuo aprendizaje”.

‘Un Alumno Más’ supone un salto hacia los sonidos más maduros, integrando la parte instrumental con armonía. Compuesto por 11 temas, muchos de ellos son auténticos relatos: dos hermanas separadas al nacer, pasiones prohibidas entre alumno y profesora, un amor imposible en el vecindario, “pero sobre todo son canciones con un mensaje muy positivo”.

‘Un Alumno Más’ tiene letras que cuentan historias “que perfectamente pueden ser reales, lo que hace que quienes las escuchan se sientan identificados”. “Esto es gracias a que mientras compone, se divierte, se emociona, intenta siempre darle otra vuelta para sorprender. Esto permite que cada uno de sus temas transmita un sentimiento distinto, y que suenen diferentes al resto”, indica la organización.

Las entradas ya se encuentran a la venta en redentradas.com, El Corte Inglés, y también estarán disponibles en la taquilla de la Plaza de Toros antes del concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *