Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Melendi ofrece este domingo un concierto especial tras el anulado en junio sin que se abonaran entradas

La actuación está especialmente dirigida a todos aquellos que, no solo no pudieron disfrutar del concierto previsto en junio tras su suspensión, sino que están encontrando dificultades para obtener la devolución del importe por parte del promotor

Melendi
E.P.


image_print

Melendi ofrecerá este domingo un concierto en Granada, en una fecha exclusiva fuera de su gira, que está “especialmente dirigido” a todos los fans que no pudieron disfrutar de la actuación prevista en junio tras su suspensión y que han tenido dificultades para obtener la devolución del importe por parte del promotor.

Además de hacer un repaso a su extensa trayectoria musical, Melendi ofrecerá en el Palacio de Deportes de Granada por primera vez en directo parte de su nuevo álbum ‘Quítate las gafas’.

Este concierto ha sido organizado directamente por la oficina del artista, la cual advirtió en su momento de que la asistencia al mismo “no exime al promotor de su obligación de devolver el importe de las entradas del concierto cancelado”.

La actuación está especialmente dirigida a todos aquellos que, no solo no pudieron disfrutar del concierto previsto en junio tras su suspensión, sino que están encontrando dificultades para obtener la devolución del importe por parte del promotor.

Facua denunció el pasado octubre ante los Servicios de Consumo y de Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía a la promotora del concierto, que estaba previsto para el 25 de junio, pero fue suspendido apenas tres días antes “debido precisamente a incumplimientos de la promotora”, según informó en un comunicado la agencia Carlito Way, encargada de la representación de Melendi.

Desde entonces, la promotora Lakshmint Music no había devuelto el importe de las entradas pese a estar obligada a ello en un plazo no superior a cuatro días, según establece la legislación andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *