Lunes, 17 de Diciembre de 2018

            

Melendi anuncia un concierto especial en Granada tras el anulado en junio sin que se abonaran las entradas

A partir de este martes y hasta el 6 de noviembre se abre el periodo para cumplimentar el formulario que permitirá canjear las entradas del concierto suspendido

Imagen de archivo de Melendi
E.P


image_print

Melendi ofrecerá el 11 de diciembre un concierto en Granada, en una fecha exclusiva fuera de su gira, que está “especialmente dirigido” a todos los fans que no pudieron disfrutar de la actuación prevista en junio tras su suspensión y que están teniendo dificultades para obtener la devolución del importe por parte del promotor.

Además de hacer un repaso a su extensa trayectoria musical, Melendi ofrecerá en el Palacio de Deportes de Granada por primera vez en directo parte de su nuevo álbum ‘Quítate las gafas’, que verá la luz el próximo 11 de noviembre.

A partir de este martes y hasta el 6 de noviembre se abre el periodo para cumplimentar el formulario que permitirá canjear las entradas del concierto suspendido el 25 de junio por el del próximo 11 de diciembre. Se puede acceder a dicho formulario a través del enlace ‘http://www.ticketmaster.es/eventos/melendi-granada’.

Tras el proceso de validación, Ticketmaster se pondrá en contacto con los afectados para indicarles cómo retirar las entradas. Solo una vez finalizado dicho proceso, se pondrán a la venta un número limitado de entradas.

Este concierto ha sido organizado directamente por la oficina del artista, la cual advierte de que la asistencia a este concierto “no exime al promotor de su obligación de devolver el importe de las entradas del concierto cancelado; es por ello por lo que en ningún momento se solicitarán las entradas originales, necesarias para poder presentar una reclamación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.