Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Medvedev destaca que existe un gran potencial económico y comercial entre Rusia y Marruecos

El primer ministro ruso ha instado a poner en marcha medidas para desarrollarlo

El primer ministro ruso, Dimitri Medvedev | Foto: Getty Images
E.P.


image_print

El primer ministro ruso, Dimitri Medvedev, ha destacado este martes que existe un gran potencial de colaboración económica y comercial entre Rusia y Marruecos y ha instado a poner en marcha medidas para desarrollarlo.

Medvedev, que se encuentra en Argelia con motivo de una ronda de negociaciones, viajará a Marruecos este miércoles. “El objetivo principal de mi visita es fomentar los lazos económicos entre ambos países”, ha manifestado el jefe del Gobierno ruso.

Asimismo, ha señalado que su intención es impulsar “la cooperación entre Rabat y Moscú dado que existe un gran potencial de cooperación que debe ser aprovechado al máximo”, según ha recogido la agencia de noticias rusa Sputnik.

El primer ministro ha manifestado que prevé suscribir varios acuerdos en materia de colaboración con las autoridades marroquíes, especialmente en cuestiones como la agricultura, la industria y las aduanas.

“Apoyamos los esfuerzos llevados a cabo por el Gobierno de Marruecos en la lucha contra el extremismo y a favor de la armonía en la sociedad, sea mediante cuestiones políticas, sociales, económicas o culturales”, ha aseverado.

Según Medvedev, lo más importante es “avanzar en la búsqueda de ámbitos que permitan aumentar la colaboración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *