Viernes, 18 Agosto, 2017

            

Medio millar de empresas de telecomunicaciones se dan cita en Granada para participar en la Feria de Acutel | Vídeo

La Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía elige por cuarto año consecutivo la capital granadina para la celebración de esta muestra

Empresas de telecomunicaciones participan en la Feria de Acutel | Foto y vídeo: Asun Rodríguez
Gabinete


image_print

La Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía ha elegido de nuevo Granada como sede de esta feria que viene organizando desde su fundación hace casi 25 años. Esta muestra ocupará más de un millar de metros cuadrados en los que se instalarán los 56 stands pertenecientes al medio centenar de empresas que participan en la feria. Se trata de compañías procedentes de diferentes comunidades autónomas, que trabajan como proveedoras de servicios, equipamientos y contenidos.

Durante la feria que se prolongará hasta el viernes 11 de noviembre se presentan productos relacionados con el mantenimiento de equipos, soluciones integrales, cabeceras, caudal de Internet o telefonías fijas. En la muestra se pueden ver, también, planes de redes, equipamientos eléctricos, HFC (Híbrico de Fibra Coaxial), FTTH (Fibra hasta el Hogar) y equipos para televisión.

Esta Feria Tecnológica se ha convertido en todo un referente nacional del sector de las telecomunicaciones. En las últimas ediciones de esta muestra se ha recibido la visita de unas 500 empresas procedentes de toda Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura, Murcia y toda la zona centro, así como de otros puntos de Europa.

Durante los dçias de la feria, se desarrollará un programa de ponencias en las que se presentarán los detalles de los productos novedosos que se expondrán en la muestra. En a víspera de la inauguración se ha celebrado en el mismo establecimiento hostelero la 52º Asamblea General Ordinaria de la asociación, que será inaugurada por el director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía, Manuel Ortigosa Brun.

Éste ha sido el inicio de unas jornadas que concluirán con una gala en la que se entregarán los premio Acutel 2016, otorgados este año a Francisco de las Cuevas de la empresa Axion y al canal Iberalia TV.

Si no puedes ver el vídeo, pulsa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *